miércoles, 13 de febrero de 2013

Introducción de Katris

Hola! KaTris al habla y a sus ordenes. Ahora, déjenme aclarar lo de los personajes: NOSOTRAS NO LOS ESCOGIMOS!!! (si hubiera sido así, hubiera escogido ser Lyra Eaton!) Lyra dijo que lo hicieramos al asar, así que ya que! Bueno, bueno, bueno... aquí está la intro de Katris:

Mañana serán doce años desde que nací, así que Katniss, mi madre, me llevó a cazar. Cuando nací, mis padres me regalaron una medalla que dice "Katris". Me pusieron así porque a mi mamá me quería poner Beatris (si, con una s en lugar de una "z" o una "ce") o Lyra y mi papá Katniss. Intentaron varias combinaciones, pero al final se decidieron por Katris, porque a mi mamá se le hizo más complicado convinar "Lyra" con los otros dos nombres. Ese día antes de mi 12° cumpleaños, mamá y yo fuimos a cazar para guardarlo para mañana en la noche. Me gusta ir a cazar con mi mamá.Todo estaba muy tranquilo, hasta que todos los pajaros, a los que mi mamá llama "sinsajos", dejan de cantar. Todos excepto uno, que parece cantar una advertencia. Entonces es cuando un aerodeslizador aterriza a más de cuarenta metros de nosotros. Mamá corre hacia la puerta y prepara una flecha y sé que, con la puntería de mi mamá, cuando salga quien sea quien está en el aerodeslizador, morirá o algo le pasará. Del aerodeslizador baja una familia vestida de ropa negra. Una chica que parece de mi edad, de pelo rubio con mechones cafés oscuro me llama la atención. Veo un collar en su cuello, dice algo que no distingo hasta que se para derecha: Lyra. El hombre que viene con ellas saca un arma, así que sé que cualquier movimiento en falso, le costará la vida a mamá, al hombre o a los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario