martes, 12 de febrero de 2013

Introducción de Lyra

Ok, ok... esta es la introducción a la historia de Lyra (no me culpen por el nombre ni nada de eso, ok? esta historia es solo para entretener, asi que no me maten por habler de cosas que no han pasado entre Tris y Tobías, otra vez, ok? no he terminado de leer Insurgente, así que ni me molesten, por tercera vez, ok? esto es algo que YO y KATRIS PREVERDEEN creamos y nos pusimos de acuerdo, por última vez, ok?) KaTris escribirá los capítulos de KaTris, luego verán el porqué de los nombres. Bueno... ya va la introducción:

Mis padres son Tobías Eaton y Beatriz Prior. Nací hace doce años, y ese mismo día me regalaron un tipo de medalla con letras de oro que dicen "Lyra", mi nombre. Ahora estamos dando una vuelta por un mundo de más del futuro gracias a un portal que crearon no sé cuando ni quién, pero sé la razon del viaje. Mi 12° cumpleaños. Volamos en un tipo de avión que mis padres llaman "aerodeslizador" y mientras, miro a la ventana. Estamos viendo un mundo que se recupera de una guerra, bueno, al menos eso parece. Aterrizamos en una parte que parece un bosque. Cuando bajamos del aerodeslizador, una mujer con el pelo café oscuro recogido en una trenza y ojos grises está frente a nosotros con un arco, a punto de dispararnos. Papá saca su arma sin pensarlo dos veces. ¡Claro! Es un Dauntless°, su instinto es hacer eso. Algo me llama la atención detrás de la mujer que amenaza a mi padre, distingo a una chica de mi edad que se parece mucho a la mujer frente a nosotros. En su cuello, hay una medalla en donde distingo un nombre: Katris. ¿Por qué ese nombre? Parece que lo convinaron con el sobrenombre de mi mamá: Tris, lo que me hace dudar mucho. ¿Qué está pasando?

°Dauntless: "Osadía" o "Intrepidez" en ingles. No escribí ninguna de esas dos porque no me gusta cómo suena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario